Sobre falta de periodo menstrual

Hola necesito de la ayuda de alguien que me de respuesta a mi pregunta, el último día de emi periodo fue el 26 de mayo y el mes pasado no me llego el periodo y todavía nada tengo esos llamados síntomas premensturales y que me han llegado a confundir tanto así que fui al Ginecólogo pensando en la posibilidad de que estuviera embaraza pero me hicieron el tes de la orina y el de el ultrasonido y nada me salio desafortunadamente negativo ya que hace dos años y medios deje de tomar las píldoras anticonceptivas que llevaba tomando casi 4 años seguidos ahora desde ese tiempo intento quedarme embarazada y nada pero ahora pensaba en esa posibilidad y nada todavía .Mi Ginecólogo me ha dicho que a lo emjro es de muy poco tiempo y nos e detecta todavía o que me pueda caer ya el periodo tengo tres días con unas manchas de color carmelitas pero nada del periodo por favor necesito me den una explicación que me convenza de tanta falta del periodo y del porque no salgo embarazada espero ansiosa su respuesta y deseo no robarle mucho de su tiempo sin más una mujer que está desesperada saludos desde Alemania y gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Eres de alemania o vives haya? Bueno mira Son varias cosas las que suceden ahí empecemos contigo, fueron varias años en los que tomaste anticonceptivos y puede ser que sus efectos continúen eso es por el lado físico y por el psicológico tanto es tu deseo de quedar embarazada que creas un embarazo psicológico y por eso no te llega el periodo la mente es poderosa y también si no te haz embarazado puede que tu pareja tenga problemas de fertilidad
Hola de nuevo mil gracias por tus aclaraciones me sirvieron de consuelo sabes me imagine que eso sobre lo de mucho tiempo tomando los anticonceptivos podría hacerme esos efectos ya lo había pensado, gracias y espero pronto resolver mi situación ah resido aquí en Alemania hace 9 años pero soy cubana 100% saludos y gracias por tu tiempo.