Picor y escozor al orinar tras tener relaciones

Hola! Hará unas dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y al día siguiente empecé a notar un picor, escozor al orinar, una segregación blanquecina sin mal olor, me salieron como unas pequeñas heridas y tuve algo de fiebre. Fui al medico y me dijo que tenia una infección de orina, me dio monurol 3g y voltarén. Con eso se me paso. El 5/7/08 volví a tener relaciones sexuales y a los pocos días me volvió esa horrible sensación de picor. ¿Me va a pasar cada vez que tenga relaciones? ¿Qué es lo que tengo? ¿Era una simple infección de orina? Gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Es una simple infección en las vías urinarias y lo que debió haber dicho tu doctor es que de preferencia no mantengas relaciones sexuales hasta terminado el tratamiento. Ahora es importante que sepas bien las causas de este tipo de infecciones que pueden ser muy simples como el utilizar pantalones muy ajustados, mucho calor o incluso sentarse en un baño público. Si ya has terminado el tratamiento y aún continúan las molestias te recomiendo tomar el tratamiento otra vez y seguir estas recomendaciones.
Hola, termine el tratamiento sin tener relaciones, una vez terminado, pase una semana más sin tener relaciones por si acaso. Luego las tuve y el picor me ha vuelto. Puede ser alguna infección por las relaciones, usamos preservativo. Nunca antes me había pasado algo igual.
Gracias
Bueno puede ser que si esté relacionado con el tener relaciones e incluso puede ser una reacción alérgica al condón de látex o que tu pareja no tenga la correcta limpieza al tocarte o que incluso no esté limpio el lugar donde tienen relaciones.
También puede ser que el acto sexual desencadene el proceso por el cual la infección se da, cosa que sería entendible si utilizas ropa muy ajustada y vives en un lugar muy caluroso.
Como te comento reinicia el tratamiento o de preferencia visita nuevamente a tu doctor y pídele que te recete algo más fuerte contra la infección para que está desaparezca por completo.
Y por si te preguntas, tu pareja no puede con el uso del condón, contagiarte de esto.
Respuesta
No creo que se ha una infección de orina nada más, si que suele pasar que al principio de tenerlas se tenga infección no es lo normal pero a veces pasa, pero tenerlas reiteradas no es normal.
Acude al ginecólogo, pues debe mirar haber si es una infección por hongos, clamidias etc, la falta de higiene puede provocarlo si tu chico te toca la vagina con las manos sucias o el miembro sucio puede producir una infección, el haber estado en baños nada higiénicos también, y el haber tenido algún contacto sexual anterior sin protección también.
Yo la primera que tuve relaciones me paso como a ti, me dijeron lo mismo infección de orina, tras 4 infecciones reiteradas y donde termine teniendo dolor, acudí al ginecólogo, resulto que tenia clamidias, y mi chico también, yo nunca había estado antes con nadie el si, y sin protección, las tenia crónicas, asique me dineron medicación para tratarlas y a el también, pero nos toco durante mucho mucho mucho tiempo usar condón para evitar volver a cogerlas, el no tenia dolor, molestias ni picor, su cuerpo había creado anticuerpos de manera que las contagiaba pero no las sufría, no digo que se ha tu caso pero puede ser, asique mejor acude al ginecólogo.