Consulta sobre la sexualidad de la mujer y sus puntos erógenos

¿Hola, cómo estas? Bueno mi pregunta es la siguiente, quisiera de una vez por todas durrumbar un mito que me esta rondando en la cabeza por estos días, mi pregunta es si de verdad las mujeres sienten más placer cuando tienen relaciones con alguien que tiene un pene grande que con otro que no lo tenga, es eso verdad o depende de algún otro factor, quizás del ancho del pene, quiero saber la mujer siente más en que parte, si en el clítoris, o en la vagina o el en punto g, muchas gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente un mito el tamaño del pene, una de las zonas más placenteras esta dentro de la vagina a unos 5 u 7 cm hacia dentro, por lo que lo importante es el estimular esta zona y en su caso tendría que ver más con el grueso del pene que con lo largo. Muchas mujeres dicen que una buena relación sexual no involucra el tamaño sino las emociones y que un miembro de entre 12 a 18 cm es la medida ideal.
Ahora como todo en la vida no todas las mujeres son iguales y hay quienes tiene más sensibilidad en el clítoris, otras en el punto G y otras que incluso tienen muy poca sensibilidad.