Ayuda para excitar a un hombre

Hola tengo un pequeño problemita, lo que pasa es que últimamente he jugado mucho con mi novio y solo una tuvimos relaciones sexuales y por cierto fue mi primera vez.
Lo que pasa es que el es un poco mayor de edad que yo y por tanto tiene más experiencia, así que yo en ocasiones no se realmente commo excitarlo o cuando estamos teniendo relaciones sexuales no se exactamente lo que tengo que hacer o como moverme y me gustaría saber que puedo hacer para ayudar a que el también disfrute lo que estamos haciendo.
Por favor te agradecería mucho que aclararas mi duda de la manra más desglosada posible pro que tengo varias dudas en cuanto eso.
Bueno muchas gracias y espero tu pronta respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Cada hombre tiene su punto devil, tanto psicológicamente(la situación) y físicamente(su cuerpo) lo puedes excitar desde antes de tener relaciones o estar desnudos hasta después y durante de.
-Preguntale cual es su fantasía (colegiala, enfermera, secretaria, sirvienta, masoquista, policía)
-Vean una porno juntos
-Usa ropa interior muy sexy(las tangas a todos los hombres les excita)
-Investiga más posiciones en el kamasutra o de plano dile que el la escoja
-Hazle un buen sexo oral hasta que eyacule e ingierelo eso le esitara mucho porque le da dominio en la relación