Ayudaaaaaa

Hola... Mi pregunta es... ¿mira cuándo tengo relaciones sexuales siento un ardor terrible... Por favor que podrá SER?

1 Respuesta

Respuesta
¿Con condón? ¿Sin condón? ¿Cuántas parejas has tenido? ¿Con todas te haz protegido? Puede ser una infección, reacción alérgica al látex, vaginitis, irritación por la ropa interior etc etc acude urgentemente a un ginecólogo
No no no solo tengo una pareja llevamos 5 anos de relación... y nunca me había pasado esto... ya me hice unos exámenes y no tengo infecciones ... la verdad estoy preocupad
Conteste a la otra pregunta ya la chequeaste la enviaste dos veces