El vello púbico

Hola mi pregunta es como puede ser más placentero, si depilando el vello púbico (mujer) o no, y en caso de hacerlo y usar condón, ¿el roce con esa parte no lo dañaría? ¿Cómo sera más placentero para mi pareja? Ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si depilas el vello púbico las relaciones cambian 100%, son más placenteras, sientes más el pene del hombre y es una forma más de disfrutar el uno del otro, no te preocupes esto no romperá el preservativo, ah! Una cosita, si decides hacer la cera ve a un centro de estética pero, si por el contrario lo vas a rasurar, deja que lo haga él, es un juego bonito y que te pondrá como jamás imaginas.
   Un saludo. Nany