Inicio > Sexualidad > ugex > estoy preocupada

estoy preocupada

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
04/07/2008
Usuario
04/07/2008
az9lo, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Porqu estas preocupada..?
puedo ayudarte?
05/07/2008
Usuario
lo que pasa k tuve relaciones 8 dias despues de mi regla que fue el 21 de junio y tuve relaciones el 29 de junio el uso condon no duramos ni 5 minutos el se quito el condon y toco su pene despues acaricio mi espalda pero yo tenia la blusa puesta, despues toco mi vagina, se puede quedar embarazada, despues de 40 horas tome la postday tal y como debe seruna antes de las 72 horas y la segunda 12 horas despues de la primera estoy preocupada ayudenme porfavor....Gracias.
07/07/2008
az9lo, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola hiper demaciada apresurada para tomar la pastilla, ya que no hubo penetración ni eyaculo adentro.
10 dias despues de tomada la pastilla tiene que venir un sangrado como de 3 dias.
de alli no volveras a ver regular o irregular tu regla sino hipermegairregular
ahora puede que te demores 15 dias, 10 o 20 dias en bajar esto 3 meses despues de haber tomado la post day.
en teoria no te veo con sintomas de embarazo pero contactame a msn benzal71@hotmail.com te hago un test y salimos de dudas

un abrazo y tranquila
07/07/2008
Usuario
pues muchas gracias por la contestacion y mas o menos cuando me vendra el siguiente periodo supuestamente me toca el 18 de este mes se me puede adelantar o atrasar debido a k tome la pastilla postday