Inicio > Danza > farmy > 16 años,¿demasiado tarde para aprender?

16 años,¿demasiado tarde para aprender?

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Danza
03/07/2008
xmimosax, usuario preguntando en Danza
Usuario
Hola!
Me gustaria ser bailarina.. o profesora de baile..en un futuro.. adoro bailar y me paso el dia moviendome ademas tengo bastante flexibilidad..a pesar de que casi no estiro... pero tengo un grave problema o eso creo... tengo 16 años! ¿es demasiado tarde? Mi madre no me metio al conservatorio desde pequeñita y... ahora no se si podre empezar... me gustaria estudiar eso en mi vida.. pero creo que ya esta perdido... tan solo he ido a clases de aerobic y danza moderna pero no es lo mismo que ir a un conservatorio  porque iba.. 1 hora semanal.. y no me daban titulo ni nada...
Queria saber alguna escuela de baile que den titulo...para poder vivir de ello cuando sea mayor... y si puedo empezar con esta edad... por Vitoria o esa zona.. a poder ser...
Gracias! y ayudarme por favor=)
03/07/2008
xmimosax, experto respondiendo en Danza
Experto
hola
claro que no estas grande para eso
pero para poder recomendarte una escuela, necesito saber donde vives, yo tengo 32 y bailo a nivel profesional, y nunca estudie danza, y nunca fui a clases de niña, la danza es cuestion de talento, estas a buena edad, para iniciar...que tipo de danza es la que quieres practicar....
03/07/2008
Usuario
Lo primero, gracias por contestar, me has animado mucho ya que pensaba que mi sueño estaba perdido.
Soy de Miranda de Ebro (Burgos), es una ciudad muy pequeña en la que no hay apenas nada... pero puedo desplazarme con facilidad a Vitoria.. ahi creo que si puede aver algun sitio.. alguna recomendacion por esa zona?
Y el cuanto al tipo de baile... pues... me gusta casi todo, moderno,clasico...

Gracias.
04/07/2008
Experto
ha caray.... igual me quede en blanco no tengo idea en que parte del planeta estas...jejeje lo siento soy mala para geografia
yo soy del pais de Mexico, lo conoces....
y solo conozco lugares en mexico para estudiar danza
mira te paso un link para que conozcas el ballet donde yo bailo.... a ver que te parece
http://mx.youtube.com./user/balletxalixco
aqui hay muchos videos de nuestro ballet, es danza folklorica de nuestro pais.....
y si tienes problemas para entrar, busca en la pagina de www.youtube.com
busca ......balletxalixco
sale que estes bien

05/07/2008
Usuario
Soy del norte de España...  le echare un ojo a eso que me has mandado..

Gracias^^
11/07/2008
Experto
ok me parece bien, revisalo y me dices que te parecio..... y no olvides finalizar la pregunta.
cuidate y aqui estoy para servirte

11/07/2008
Usuario
Ya vi el video, me gusto mucho pero no es el tipo de baile que quiero realizar.
Me has ayudado un poco, pero seguire investigando..
Más opciones
Enlaces patrocinados