¿Qué otras formas de besar hay?

Me gustaría saber varias formas de besar por que la verdad no tengo mucha experiencia en el tema y estoy a punto de cortar con mi novio por eso bye

1 Respuesta

Respuesta
El beso es una forma de transmitir y expresar emociones como la ternura, la pasión y el amor. El beso es un tipo de masaje sensual que lo único que utilizas es la lengua y la boca.
Para dar un buen beso lo primero que tienes que hacer es pempezar por besar lentemente su cara, sus ojos, su nariz, las mejillas y las orejas. Cuando llegues a los labios los besas dulcemente y con la punta de la lengua recorres su boca; Luego lo sigues besando lentamente y le introduces tu lengua en la boca y empiezas a darle vueltas a la otra lengua lentamente y a la misma vez la vas sacando e introduciendo en la boca de tu pareja, lo importante es que te dejes llevar por lo que hace tu pareja también, por que si el esta besando de una forma diferente a la tuya tienes que buscar la forma de seguirlo o que el te siga a ti. Le puedes decir que valla un poco más lento para que tu lo puedad seguir, si no quieres que el se de cuenta, le puedes decir papito besame de esta forma que es la más que me gusta. Pero si como quiera no pueden compenetrarse a la hora de besar lo que te aconsejo es que hables con el y le pidas que te enseñe, por que todos tuvimos que aprender a besar y lo que te hace una buena besadora es la practica así que mientras más practiques mejor seras. Suerte cualquier duda que tengas me puedes volver a escribir. Tu amiga sally612