|
uyyyyy pues veras, mi pregunta es que mira con mi novio me caso en agosto. el caso es que yo beso mucho a mi novio me gusta abrazarlo bersarlo sentir su mejilla en mis labios oler su piel su ropa, nose como que me gusta hacerlo pero sabes me gustaria que el hisiera lo mismo que me bese que me abraze que me acaricie, que me sienta pues....... a veses me siento triste y a la ves mallllllllllllll por que me gustaria que el lo hiciera como yo lo ago , ahoara el no es yo....... para que actua como yo!!!! mesiento mal por que creo que lo ostigo al besarlo al hecerle todo loq ue le ago.....le he preguntado que si no lo ostigo y el me dise que no, ok. bueno he pensado en ya no hacerlo en ya no bersarlo tanto, el ser como el que solo me besa cuando quiereo cuando es necesario si lo hace pero no tanto o un poco mas como quisiera. oye como le ago para no sentir tan feo, o dime que ago para no besarlo tanto, o dime por que lo ago, o dime como le ago para que el me bese y me abrase solo un POCO masssssssssss, para que me acaricie mas Oye se lo he dicho heeeeeeeeeeee que me bese o que me abrase, pero no se , como que se cansa o se le olvida lo que le pedi, como le ago para que sin palabras quiera besarme acarisiarme o solo abrasarme creo que todos nesecitamos de abrazos no? espero que me ayas entendido, saludos !!!
|