Dolor en el vientre

¿Hola estoy muy preocupada mi hermana tiene dolor en el vientre que le llega hasta la espalda y la verdad nos encontramos muy preocupadas no tiene sangrado pero se siente mal puede ser que tenga una amenaza? Por favoy ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Supongo que si me hablas de ameza, debo pensar que ella esta embarazada, si es así, ¿lo mejor es que acudan de inmediato al servicio de urgencias y puedan atenderla rápidamente... si por el contrario ella no esta embarazada... debo preguntar hace cuanto tiene dolor?, ¿Practica algún ejercicio? ¿A causa de que se presento el dolor? ¿Se reduce el dolor de alguna manera? ¿Qué aumenta el dolor? ¿Exactamente en que parte del vientre y la espalda hay dolor?
Perdón olvide ponerlo si si esta embarazada y tiene el dolor en el vientre que llega hasta la espalda ella tiene 5 mese...
Mi inmediata recomendación es que acudan a un medico ya. No dejen que el dolor prosiga por más tiempo y asegúrense que no tenga otros síntomas como perdida de la fuerza y dolor de cabeza.