Urgente retraso

¿Hola cómo estas?
Quisiera que por favor me ayudaras con este problema que tengo
yo y mi novia perdimos nuestra virginidad en marzo
y usamos condón pero no estuvimos seguros si se rompió o no entonces ella se tomo la post day el 29 de marzo y le bajo el 4 de abril y le duro 3 días entonces el 26 de abril le volvió a bajar el 26 y le duro 4 días a ella siempre le dura 4 días entonces yo supuse que eran efectos de la postday que le allá durado 22 días entonces este 16 de mayo lo hicimos de nuevo y tengo entendido yo que los días peligrosos son del 11 al 18 y lo hicimos en su día 21 pero de cualquier manera usamos condón pero no quedamos muy seguros otra ves lo probé y paresia que no se rompió pero lo hicimos otras veces es el mismo día con otros condones claro y no se rompieron pero quedamos con la duda del primer condón entonces decimos que se volviera a tomar la postday y es algo que no debimos de haber echo pero lo hicimos entonces a ella se le retrazo el periodo hasta los 33 días osea le bajo el 28 de mayo. ¿Entonces tuvimos relaciones el día 19,20,21,22,23 y 24 de junio osea los días 23,24,25,26,27 y 28 de su periodo todos los días lo hicimos con condón pero el día 20 entre en ella sin condón pero solo fueron segundos y me quite mi preocupación que hoy 29 de junio su día 33 no le haya llegado su periodo todavía aunque ayer le salio un liquido como café y me dijo que eso significa que le bajara pero no ha llegado aun que estará pasando? ¿Existe la posibilidad de un embarazo?
Espero tu respuesta gracias
Te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
No es muy probable que haya quedado embarazada, de todas formas si todavía no le ha bajado su periodo es necesario que se haga una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico.
Ahora como sabes el tomar tan seguido las pastillas de emergencia puede traer graves consecuencias a su salud, por ello son recomendables tomarlas solamente 3 veces al año y con espacios de 4 meses.
Disculpa la tardanza, pero se atravesó el fin de semana.