Inicio > Sexualidad > lagm > periodo

periodo

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
29/06/2008
rolando_92, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola
como estas?
mira mi caso es muy complicado mira yo y mi novia perdimos nuestra virgnidad en marzo
y usamos condon pero no estuvimos seguros si se rompio o no entonces ella se tomo la post day el 29 de marzo y le bajo el 4 de abril y le duro 3 dias entonces el 26 de abril le volvio a bajar el 26 y le duro 4 dias a ella siempre le dura 4 dias entonces yo supuse que eran efectos de la postday ke le alla durado 22 dias entonces este 16 de mayo lo hisimos de nuevo y tengo entendido yo que los dias peligrosos son del 11 al 18 y lo hisimos en su dia 21 pero de cualquier manera usamos condon pero no quedamos muy seguros otra ves lo probe y paresia que no se rompio pero lo hisimos otras veces es el mismo dia con otros condones claro y no se rompieron pero quedamos con la duda del primer condon entonces decimos ke se volviera a tomar la postday y es algo que no debimos de haber echo pero lo hisimos entonces a ella se le retrazo el periodo hasta los 33 dias osea le bajo el 28 de mayo. entonces tuvimos relacciones el dia 19,20,21,22,23 y 24 de junio osea los dias 23,24,25,26,27 y 28 de su periodo todos los dias lo hisimos con condon pero el dia 20 entre en ella sin condon pero solo fueron segundos y me quite mi preocupacion que hoy 29 de junio su dia 33 no le haya llegado su periodo todavia aunque ayer le salio un liquido como cafe y me dijo que eso significa que le bajara pero no a llegado aun que estara pasando? existe la posibilidad de un embaraso?
espero tu respuesta gracias
30/06/2008
Usuario
hola no es por molestarte pero me urge una respuesta no se si podrias contestarme te lo agradeseria mucho
02/07/2008
rolando_92, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Un cordial saludo.
Disculpa la demora. Tengo una larga lista de espera y los atiendo por turnos. Cualquier duda sobre mi servicio o alternativas de contacto: http://Reglas.LuisAntonio.Info
Mira, la reacción es propia del uso de PAE. Cuando una persona toma muchos hormonales sucede esto. O es un fuerte sangrado o ya no sangra. Es normal. Las mujeres tienen un desajuste y por eso ya no menstrúan ya que el cuerpo menstruó y hacerlo varias veces las descompensaría. Por eso no hay que abusar de la PAE.
Sugiero que simplemente aprendas a usar bien el preservativo y los días menos fértiles y con eso será suficiente. La pastilla es sólo para emergencias.
Ahora sólo les resta esperar y que ella trate de tranquilizarse y comer bien: mucha verdura, fruta y cereales. Sólo con un retraso mayor a una semana con respecto a la fecha esperada de menstruación podrían preocuparse y aplicar test de embarazo, pero en el caso de ustedes no aplicaría en mi opinión.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
02/07/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Respuestas relacionadas