Relaciones sexuales

Mi pregunta es. O mi incomodidas. A como sea..
La ultima ves que tuve relaciones, la verdad no sentí casi placer.. Y decidimos no usar el preservativo, pero en el momento del coito ne ardió un poco y al momento de ir al baño, cundo hice pipí me ardió demacioado.. Mi novio esta un poco preocupado ya que la penúltima ves que tuvimos durqamos 4hrs y media, y a los minutos de acabar me empezó ha bajar..
Mi prguntaseria.. El por que del ardor.. Y por que no sentí placer alguno..

1 respuesta

Respuesta
Si te bajo es porque tuviste un desgarre era sangre de hemorragia no de tu regla, por otro lado esa hemorragia pudo causarte daño en las paredes de tu vagina y también por consigiente una infección por eso el ardor al orinar y la falta de placer te recomiendo urgentemente visites a ung inecologo y no pierdas tiempo ok