Embarazo sin semen...

Hola
Tengo una inquietud solo quiero saber como diablos quedo mi novia embarazada si nos proteguimos y ella estuvo planificando y después hubo coito interrumpido después de eso ella a los 5 días me dijo que estaba embarazada pues no entiendo... Pensé que era que ella me mentía y ise un aprueba de embarazo pero salio positiva entonces como pudo quedar embarazada si hubo tantos métodos de planificación... Espero me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
Fácil el método de planificación NO SIRVE amenos que tu novia aya checado durante 6 meses su temperatura corporal diara, su fluidos y el moco cervical después sacar un promedio y anotar cuando inicia y termina la regla, para esto tiene que ser regular si no lo es, es imposible que ese método funcione el coito interrumpido si produce embarazo por el liquido preseminal que queda dentro así que si se puede sin semen de eso no ahí ninguna duda ok
¿Oye pero así como te digo hubo protección con condón y ademas estaba planificando con inyección entonces como?
Y es más fue 2 días antes de su regla no era posible que quedara embarazada pues lo que tengo entendido es que la mujer puede tener relaciones días antes de su menstruación con pocas posibilidades de quedar embarazada pero no entiendo con tanto cuidado y con solo una vez en ese mes porque ella y yo trabajamos y solo una vez y que quedo embarazada ...
Garcías por tu explicaccion pero por favor aclarame estas dudas
aaa el condón no estaba roto yo lo revise por si las moscas con mucho cuidado
Antes de aclarar, ¿cómo saba que esta embrazada? ¿Prueba de orina o de sangre? ¿O simplemente porque no le bajo? Si no hicieron pruebas puede que no le baje por reacción secundaria de las inyecciones que probablemente no le esta haciendo bien porque si esta embrazada no le chizo efecto la sustancia, y tienes razón si fue dos días antes era muy poco probable pero aun se podía nadie descarta eso
Bueno prime la prueba primera fue de casera una prueba en casa y la segunda fue de sangre ademas la doctora que le aplica las inyecciones nos dijo que el embarazo era normal y yo le pregunte que como pues ella no me supo contestar y la inyección es de esas que se aplican cada mes y ademas hacia 10 días se aplicaba la inyección entonces no entiendo y todavía sigo con la confusión y estoy pensando en algo así como que no es mio pero la nena me demuestra que es fiel y ademas de eso no he conocido a alguien más...
Gracias por tu atención
Un abogado en problemas
Hasta donde mis conocimientos llegan tubo que haber habido semen, de lo contrario las demás opciones son imposibles por las preguntas que te hecho y pues no es por se una mala persona pero al haber agotado a la ciencia y la doctora no te supo decir pues creo que no es tuyo, solo esperar a que nazca no ahí de otra amigo, ten cuidado y piensa las cosas ok