Grano en el pene

Respuesta de
ugex
Usuario
Hola buenos días me llamo Viri estoy casada, pero apenas el día de hoy me di cuenta que mi esposo tiene ciomo un tipo barro o espinilla en el tronco del pene, por supuesto a mi me preocupa ya que pienso que es una infección que el tiene no tien comezón simplemente al momento que lo apachurra le duele porque el me dice que es un barro o una espinilla espero que mi pregunta sea atendida lo antes posible ya que me encuentro muy preocupada... Gracias se los agradezco
Experto
Tiene que asistir a un urólogo a fin de que lo revise, si el barrito es del mismo color que la piel del pene puede ser algo pasajero, sin embargo si es negro o supura tiene que ir su medico a fin de que le de medicamento pues puede ser un herpes o chancro.

Saludos
Usuario
Ok. Gracias me quedo más tranquila ya que el grano que tiene si es del mismo color de la piel pero una pregunta que es un chancro ya que estuve leyendo en internet sobre eso y dice que da por me dio de la sífilis y aparece un chancro o una ulcera como puedo distinguir un chancro a un barro ya que el grano que tiene si es del mismo color de su piel... Gracias
Experto
El chancro se ve como una quemada y es como si le hubieran arrancado la costra a una herida.
Supura y huele mal
De cualquier forma nunca esta de más ver a un urólogo tu sabes.. para cuidarte a ti..

Saludos