Orgasmo vaginal

Hola, mi problema es el siguiente:
Tenemos relaciones sexuales con mi novia y solo tiene orgasmos de clítoris mediante la masturbación o al practicarle sexo oral,
ella me dijo preocupada:"creo que nunca voy a tener un orgasmo por penetración" después de la segunda vez que tuvimos sexo por penetración,
yo me daba cuenta de que ella no lo sentía placentero y nunca me había sucedido con mis anteriores parejas con las que si han tenido orgasmos vaginales conmigo muy frecuentemente,
hablando luego con ella me dijo que sentía muy poco o nada de placer cuando yo la penetraba, le pregunté por sus relaciones anteriores con otros hombres, si le había pasado lo mismo que conmigo,
me contó que solo había tenido relaciones con otro chico con el que había sido su primera vez, y tan solo cinco veces durante dos meses.
Sé, aunque no sé si es correcto, que hay mujeres que pueden tener mucha profundidad vaginal o las paredes más ensanchadas que otras, le indiqué que tratara de contraer sus músculos como cuando se retiene la orina, me dijo que había mejorado un poco pero muy poco y no era suficiente.
Luego le pregunté sobre el tamaño del pene del chico anterior y me dijo que era muy grande, bastante más que el mío y por como me lo describió mediría por lo menos 20cm de largo. Me dijo además que había sangrado en todas las ocasiones con él, cosa que no sucedió nunca conmigo.
Además hemos probado varias posiciones que recomiendan en estos casos.
Pienso que quizás el pene de su relación anterior pudo haber expandido demasiado su vagina, ¿es esto correcto?
Mi pene mide 15cms y 3cm de circunferencia en estado de erección.
¿Es determinante su relación anterior?
¿Qué consejo me dais?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno primero que nada no es posible que el problema radique con su relación anterior o el tamaño del pene tuyo o de su otra pareja, la verdad es que muchas mujeres pasan por esto, se estima que una de cada tres mujeres no tienen mucha sensibilidad al ser penetradas, esto se puede deber a factores genéticos muy diversos.
Ahora lo importante es que no se desesperen y que intenten lo siguiente, cuando tengan relaciones con penetración deberás estimular físicamente su clítoros y vulva para que ella llegue al orgasmo con la penetración, de esta forma y con el paso del tiempo se va sensibilizando el área interna de la vagina.
Además deja te informo que en verdad el tamaño del pene no importa tanto como se cree en las relaciones sexuales, en estudios realizados el promedio del pene mide de 14 a 18 cm así que no tienes de que preocuparte por tu tamaño y al contrario de como lo piensas la vagina no se amolda al tamaño del pene y el sangrado que te cuenta tenía tu pareja en el pasado en sus otras relaciones puede deberse a que hubo algún tipo de lesión en las paredes de la vagina al momento del acto sexual.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Gracias por tu respuesta y su claridad.
Me han comentado que puede hacerse una antropometría vaginal, ¿qué utilidad podría tener en nuestro caso?
Muchas Gracias.
No es necesario este procedimiento porque si tiene sensibilidad en el área sólo que esta es muy poca.
Respuesta
Respondiendo a tu pregunta.
Es muy normal que muchas mujeres no logren tener un orgasmo vaginal al principio de las relaciones.
Mira te cuento, ella dice que solo tuve sexo 5 veces con su anterior novio y contigo a la segunda dijo que piensa que no tendría orgasmos vaginales, contando esto son 7 veces, como supongo que no serán solo dos veces las que habéis mantenido relaciones sexuales pongamos unas 15 - 20 relaciones sexuales (o más, pero usaremos eso para explicarte) una mujer cuando se inicia en el sexo, necesita al menos de unos meses para poder lograr un orgasmo vaginal, aparte que no se trata de una penetración profunda porque su punto g esta solamente a 3 centímetro de la entrada de la vagina y con tus 15 centimentos llegas perfectamente.
Sabiendo que no es problema del tamaño vamos un poco a lo sentimental, su relación anterior la conciona sin duda, porque ella relaciona el sangrar con la penetración y no se si habrá tenido orgasmo pero si es así, ella tendría que tenerte en cuenta a ti y olvidarse de lo anterior, quizá tiene un poco de miedo a tener un orgasmo o es que aun no lo conoce y no sabe diferenciarlo, que aunque creas que no a muchas mujeres les pasa.
No se que posición habrán probado pero yo te voy a recomendar que hagas esto:
En la postura del misionero ella arriba se pone totalmente erguida, mientras se da la penetración, tocale el clítoris, aunque ella tenga orgasmo clitorianos puede que eso le ayude a tener uno vaginal, es importante que estando ella arriba haya movimientos de vaivén y circulares. No tiene porque darle el orgasmo en la primera vez que lo hagan sino que se trata de ir poco a poco.
Otra cosa también el ancho de su vagina y la profundidad no varia porque su anterior novio la tuviese más grande, cada mujer tiene su tamaño y este se amolda a cualquier tipo de pene, porque como sabrás la vagina es elástica.
Si, esos ejercicios que le dijiste tu son muy recomendables para mejorar los orgasmo, de hecho debería hacerlos en repeticiones de 5 veces al día, ya que es algo que se puede hacer en cualquier momento sin que nadie se de cuenta, eso ayudara a que las paredes de la vagina tengan mucha más sensibilidad.
Bueno me extendí bastante, espero haberte ayudado en algo y si tienes más dudas estoy a tu diposicion.