¿Después de cuanto tiempo tiene un orgasmo una mujer?

Hola, mi pregunta y duba es durante las relaciones sexuales cuanto tiempo le lleva a una mujer tener un orgasmo.
Y como lo demuestran.
Gracias por darme la oportunidad de enviarte esto
bye.

1 Respuesta

Respuesta
No se trata de tiempo la cuestión del orgasmo es un tanto más delicada, como puede tardar la mujer 2 minutos, como puede tardar 40 minutos. Te puedes dar cuenta de cuando llega al orgasmo por su forma de respirar, los pezones se erectan, la vagina se contrae, sus glúteos se ponen duros y tienen esa expresión de satisfacción en su cara que es inconfundible.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.