Mi novia tiene problemas con su menstruación

Bueno antes que todo un cordial saludo!
El motivo por el cual acudo a este foro es para aclarar algunas dudas pues mi novia tiene problemas en cuanto a su menstruación, el problema ha sido que el mes pasado su menstruación vino el 20 estuvo normal pero el 23 se termino y yo me preocupe mucho pues pensé que era un embarazo pero al día siguiente volvió, ósea como que hubo un corte paso el día 20,21,22 normalmente la menstruación el día 23 paro, ¿el día 24 y 25 siguió y termino el día 26 mi pregunta es a que se debe este corte? ¿Si es normal o por que motivos se debe?
Y en este mes la menstruación vino antes de la fecha, ¿vino el 17 y ha venido con dolor y hoy es 21 y me dice que siente una sensación de cómo apretado a que se debe esto?
Bueno se que sus conocimientos me servirán de mucho y atentamente muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
Es totalement normal la irregularidad en las mujeres... no se preocupen... pero si ocúpense... vayan a un/a ginecologo/a para informarse...
La verdad muchas gracias! Por su aclaración :) pues es de mucho ayuda y así evitaremos incomvenietes... muchas gracias c lo agradezco de todo corazón... :)