¿Se puede quedar embarazada?

Hola soy maty me urge que me contesten por que estoy mega preocupada
Ayer tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi, después de te termino dentro de mi como cinco min después empecé arrojar un flujo transparente que incluso hasta mojo mi truza y ao final un flujo blanco. Creen que pueda estar embarazada por que aun no estoy lista pero si que estoy mega preocupada espero su respuesta pronto
Por que no se que hacer
Cuídense
Contéstenme pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
Para responder a tu pregunta SI puedes quedar embarazada, todo relación sexual sin protección puede terminar en un embarazo, no es que inmediatamente que tengas relaciones te vas a embarazar pero si puede suceder y es mejor no correr los riesgo, VE INMEDIATAMENTE A TU CENTRO DE SALUD o a la farmacia y pide una pastillas del día después ya que estas en riesgo, el liquido blanco que mencionas puede ser muchas cosas; el mismo semen de tu novio que está bajando de la vagina, tu flujo vaginal por la excitación, a veces cuando la vagina presenta microbios y esta trata de limpiarse puede segregar este flujo blanco para protegerse, puede ser que comenzaste tus días fértiles y este te advierte que está en temporada de quedar embarazada, podría ser muchas cosas, pero si es tu única relación sexual en este periodo de menstruación dudo que quedes embarazada tan pronto lo que si te RECOMIENDO ES PENSAR EN LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS antes de las 72 horas después de la relación VE AHORA y búscala para que te sientas más tranquila! Entre las 24 y 48 horas tiene alrededor del 85% de efectividad estas pastillas, te lo repito el liquido que tuviste es totalmente normal después de relaciones sexuales sin protección (puede deberse al mimo semen de tu novio), pero preocúpate mejor por cuidarte de un embarazo no deseado (PASTILLAS DE EMERGENCIA O DEL DÍA DESPUÉS). Recuerda no hacer un uso habitual de estas pastillas, pídele a tu ginecólogo que te eduque acerca de pastillas anticonceptivas para consumo diario.
Pero es que no se como hacerme la prueba de embarazo para estar segura de que estoy embarazada
y ademas hace casi dos meses que de igual forma me tome la pastilla del día siguiente, crees que eso no tenga nada que ver
ayudame por favor que hago me tomo la pastilla nuevamente o mejor voy a un ginecólogo pero es que ni dinero tengo para ir
pero lo peor del caso es que mi novio quiere ser papa
que hago contestame por favor
Depende de que prueba te vas a hacer yo te recomiendo que sea una prueba de sangre, esto te lo pueden hacer gratuito o de muy bajo costo en los centros de salud, o puedes comprar en la farmacia que también son de bajo costo pero no son tan fiables como el de la sangre aunque los dos son muy precisos en el resultado, pero mi recomendación hazte el de la sangre es más segura, espera hasta los 10 días como minino o hasta que tengas tu primer día de falta como recomendado para que sea 100% confiable, con respecto a las pastillas del día después lo recomendado es que te la tomes una vez por ciclo y como te la tomaste hace dos meses no creo que afecte en mucho por lo que estas pasando ahora, ya que has tenido son sangrados que regulen los efectos de estas, así que puedes volverla a tomar así que piénsalo bien, dicen que tomar más de una pastilla en menos de 6 meses trae consecuencias pero piénsalo bien, sentir los efectos secundarios y evitar un embarazo o no tomártelas y jugarte el embarazo(tampoco quiere decir que si no te las tomas obligatoriamente quedaras en estado solo que la probabilidad de que te embaraces esta dudosa ya que depende si estaba en estado fértil, etc, múltiples factores afectantes, puedes tomarte las pastillas INMEDIATAMENTE ósea AHORA antes que cumplan las 72 horas y luego visitar al ginecólogo (cuando digo luego no es que vayas a durar 1 mes o más para ir) te digo un mes, por si te detectan alguna complicación que con el tiempo no vaya a agravarse, aunque si no sientes molestias podrías retrasar la visita, pero con respecto a las pastillas tómatelas antes de las 72 horas OJO.
Con respecto a lo de tu novio y decidir si ser padres o no, pues eso es decisión de parte de los dos, el puede dar su apoyo y decidir pero la que tendría la última palabra serias tu ya que eres la que tendrá que lidiar con el embarazo y sus consecuencias, el varón juega un ROL importante en el embarazo pero más importante lo juega la Hembra, tu decide que quieres hacer y explícaselo a tu pareja y el te tendrá que entender.
Espero haberte ayudado, y RECUERDA ve y tomate las pastillas si no quieres jugarte el embarazo si quieren un BEBE podrán tomar su tiempo y planificarlo, ahora lo que podrás tener consecuencias indeseadas. Pero tu sabrás.
Un placer. Las mejores de las suertes.
Ops se me olvidaba mencionar que si la haces por la sangre solo te tendrán que retirar un poquito de sangre y a las 3 horas más tardar tendrán los resultados o el tiempo también depende del lugar o que tan ocupados estén, si es una prueba Farmacéutica ella tiene las instrucciones de como realizarlo algunas te tienes que esperar a que tengas una falta la menstruación y esperar hasta la primera orina del despertar. Pero depende de lo que hagas pide instrucciones en el hospital o al farmacéutico.