Inicio > Ginecología > guitarrita13 > clitoris inflamado....y dolor

clitoris inflamado....y dolor

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
18/06/2008
Usuario
hola, gracias antes de nada por leer mi pregunta... Resulta que desde hace dos días tengo el clítoris inflamado... bueno, no es el clitoris en sí, sino la parte superior, casi llegando a la zona del monte de venus... espero que me entiendas. el caso es, no sé si tendra que ver, que hace exactamente dos dias, me puse un pantalon de pana nuevo que me estaba un tanto apretado. yo trabajo todo el día frente un ordenador, y esa misma noche, al bañarme, fue cuando note que me dolia.... el caso es que incluso cuando presiono en la zona baja del monte de venus me duele! y al estar sentada, si lo hago muy hacia delante, tb me molesta.... Me mire con un espejo y lo vi que lo tenia inflamado... Y despues del rollo, la pregunta :) ¿puede ser la inflamacion debido a ese maldito pantalon? ¿o es preferible que vaya a la ginecologa? yo supongo que será eso... ah, por si es informacion necesaria, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 años y tengo 27.
gracias por todo y espero tu respuesta.
18/06/2008
aurym, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola saludos, a mi parecer no tiene nada que ver pantalon amenos q lo usar con tanta, o sin a interior que lo dudo, una inflamacion comun cuando mucho seria de tres dias, tienes irritacion? No creo q sean las pildoras anticonceptivas, pero tambien no las descarto, haz tenido relaciones fuertes? supongo que tienes pareja no? Si las molestias no las toleras y/o empeoran no dudes y no pierdas tiempo en icon tu Ginecologa
19/06/2008
Usuario
hola, muchas gracias por contestar. como respuesta a tus preguntas, no tengo irritación y tampoco he mantenido relaciones "fuertes" y sí, llevaba ropa interior. el caso es que era un pantalon que me habian regalado en reyes y no "entraba" :D pero el lunes me lo probe y como entré (:D) pues me lo dejé todo el día... como ya te dije antes, estube todo el día sentada, y al llegar a casa no me cambié, sino que me puse a guardar la compra de mercadona que acababa de llegar... y yo creo que tanto agacharme fue lo que me hizo daño. de todas maneras, y para darte mas datos, no me duele al orinar, y tampoco al mantener relaciones (siempre que no roce la parte de delante :S) el caso es... que anatómicamente hablando, es la parte superior del "capuchón" del clitoris (creo que vi en una web que se llamaba asi) la zona que está mas pegada al vello. el resto, la parte inferior, está perfecto, si lo toco no me duele y esta igual de "sensible". en algunas webs he leido que (en algunos casos) puede ser infeccion y cosas asi.... con lo que te he dicho... crees que deberia ir YA a la ginecologa (como recomiendan en algunas webs) o me dirias que esperara unos dias? en estado normal, es decir, cuando llevo un rato quieta o de pie no me duele, es al cambiar, es decir, levantarme o sentarme... durante 1 o 2 minutos molesta que no veas :S
gracias otra vez y espero tu repsuesta. :)
19/06/2008
aurym, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Cuando hablamos de temas sexualidad, en lo personal he tenido casos graves y siempre remiendo y a su medico de confianza en este caso tu gineloga porque problemas de esa indole son graves y sobre todo doloros y peligros, el dia de mañana al atardecer no sede o se quita hazte una cita con tu ginecologa, o creo q sea infeccion porque no mencionas sintomas delingun tipo de fluido o si? olor? mucocidad? ademas por lo que entiendo tienes una sola pareja por eso no creo q pudiera ser infeccion ok cudiate mucho
19/06/2008
Usuario
muchas gracias por todo, seguire tu consejo :)
Enlaces patrocinados