Efecto de dejar de tomar anticonceptivos

El tema es que mi novia tomaba pastillas anticonceptivas desde hace tres años. Hace 2 meses decidió dejar de tomarlas, pero cabe aclarar que termino con todas las pastillas de la ultima caja que tomo. Las pastillas que toma son de 28. Mi pregunta es la siguiente: el ultimo mes que tomo las pastillas tuvimos relaciones el día 22 aproximadamente, osea el día que empezaba a tomar los placebos. Ese mes es que tomo la ultima caja de pastillas le vino su regla normalmente. Pero después de eso ya pasaron 2 meses y no le llega la regla. Mi pregunta puntual es: puede ser posible que esa relación que tuvimos mientras aun tomaba las pastillas, más precisamente cuando empezaba con los placebos de la ultima caja de pastillas que tomo, pueda tener efectos, llámese embarazo, ¿por haberlas dejado de tomar el mes siguiente? Tenemos mucho miedo de que sea un embarazo. Por favor contesten a la brevedad. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según lo que narras no es embarazo lo que tiene, su cuerpo se está adaptando a ese nuevo ciclo en que nada altera e intoxica su cuerpo... no te preocupes, pero si preocupate de hacer todo como Dios manda, es mi obligación decirte que todo método anticonceptivo y el sexo fuera del matrimonio riñen contra los preceptos de Dios. Mejor casate con tu novia y sean felices y usen el método natural para el control de la natalidad en el que 7 días antes y 7 días después de su regla pueden tener relaciones sin riesgos... claro ella debe controlar bien cuando es cuando le llegará su período cada mes. Hasta pronto.

Y no te olvides, finalizar, calificar y marcarme como favorito para poder servirte siempre.