Tengo Muchas Dudas Sobre Sexo Ayuda Por favor

Hola que tal tengo 17 años y aun soy virgen una de mis dudades seria
porque cuando he intentado masturbarme con la mano osea frontando o jalando mi pene no siento exictacion y si siento es el mínimo yo siento exictacion solo cuando me recuesto y pongo boca abajo y pongo mis manos en mi pene y ago como que si lo frotara y apretara tal vez suene muy raro pero así yo me masturbo siento exictacion pero no lo deseado,
¿Otra de mis dudas seria que cuando vaya a tener sexo la punta del pene me dolerá porque aun siento un no tan descubierto el área de la cabeza he escuchado que ese cuerito se rompe después de la primeraves es cierto?
Espero me ayudes y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es completamente normal la forma en que tu disfrutas de tu cuerpo, en verdad todas las personas sienten de forma distinta y lo importante es que tu te sientas cómodo, ya que en esto del cuerpo no existe nada que se le pueda llamar raro.
Ahora, lo que mencionas de la piel que rodea al pene no tienes de que preocuparte, la primera vez no duele y mucho menos se te va a romper nada cuando lo hagas por primera vez, esa piel puede ser un poco más angosta que la demás que rodea al pene, pero si no te causa dolor cuando tienes una erección entonces no te va a causar problema alguno y como todavía estás en desarrollo tu pene todavía no alcanza su tamaño total.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.