¿Habrá riesgo de embarazo?

Hola a todos!
Miren, mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de que terminó su periodo sin protección en una de ellas y al momento en que sentí que iba a eyacular alcancé a salirme pero quedó semen fuera de su vagina, no se si quedó algo más adentro aunque también se tomó las pastillas de emergencia a las 7 de la noche de ese día y 7 de la mañana del siguiente. Ella es irregular
De un tiempo para acá, me preocupa aún más `porque dice que se ha sentido mareada y con naucesas de manera frecuente, pero ha tenido presiones; ¿Alguien me podría responder de favor si con todo y lo anterior hay posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices al principio es imposible que ella haya quedado embarazada. Con esas pastillas le metiste a su cuerpo un par de bombas de hormonas que causan síntomas como los que narras y para no estarse preocupando de esas locuras mejor has todo como Dios nos manda, observa sus mandamientos y su sagrada escritura. Abrazos.