¿Sera un embarazo?

Hola: soy nueva en esto pero me alegra que puedan ayudarme (eso espero!) Los últimos 3 meses(marzo, abril, mayo) eh tenido relaciones con mi novio, en ese periodo eh tomado aproximadamente 4 veces la píldora del día siguiente, el 15 de abril fue mi ultimo periodo que duro 3 días(lo normal y fue muy poco), a los 5 días tuvimos relaciones sin protecciôn y no se si estaba en mis días de ovulación por que soy irregular, desde esa fecha no eh tenido mi periodo, y desde hace 2 semanas tengo a diario espasmos, dolor intenso de pechos. Mi pregunta es que: ¿Cabe la posibilidad que este embarazada? ¿O son efectos de las pastillas? Estoy muy preocupada en verdad y epero que puedan darme una pronta respuesta.! GRACIAS!

2 respuestas

Respuesta
Lo más probable es que si estés embarazada. Pero para despejar dudas compra una prueba de orina que determinara si estas embarazada, son muy baratas y fáciles de conseguir.
Respuesta
Bueno lo que sientes son efectos de las pastillas de emergencia, y además son efectos conjuntos por haberlas tomado tanto, estás pastillas sólo son recomendables tomarlas unas 3 veces al año y con espacio de 4 meses. No tienes riesgo de embarazo, pero es importante que comiences a pensar en otro método anticonceptivo como las pastillas o el parche para que tu salud no corra riesgo y para que puedas disfrutar del sexo sin este tipo de problemas.
Te dejo una breve explicación de como funcionan las pastillas de emergencia para que tomes en cuenta los efectos secundarios:
Dependiendo de la marca casi todas estas pastillas se toman así, una dentro de las 72 horas después del acto sexual en riesgo y la otra a las 12 horas de la primer toma.
Es recomendable que estas pastillas se tomen solamente 3 veces al año y con espacio de 4 meses para evitar problemas a la salud.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Hola buen día... pues me alegra saberlo y sì tenia sospecha que podía ser eso.. ¿pero seria factible que me hiciera una prueba de sangre?. digo: no esta por demás asegurarse.. ¿no crees?.. Gracias por tu respuesta ahora estoy más tranquila...