?ahi colicos sin menstruacion?

Hola quisiera que me resovieran una duda es que tuve sexo oral con mi novio el mismo día que termino mi periodo y días después cuando se supone que estaba en mis días fértiles, se que aunque trague el semen no quedaría embarazada y de hecho no fue el caso, no hubo penetración de ningún tipo, solo introdujo sus dedos en mi vagina ... En las dos ocasiones, tratamos de ser cuidadosos pero tengo mucha duda de que si por alguna razón aunque no haya habido penetración, ¿su semen pudo llegar a mi... Como para quedar embarazada? Y es que ademas al día siguiente de la segunda vez que ocurrió esto me empezaron a dar unos cólicos pequeños y siento como un flujo extraño ... No se que sea.. Me podrían responder...

1 Respuesta

Respuesta
No tienes nada de que preocuparte, no tienes ningún riesgo de haber quedado embarazada de esta forma. No hay manera alguna por la que el semen o los espermas pudieran haber llegado a tu vagina así que no tienes de que preocuparte. Ahora por le flujo que mencionas pudieras tener algún tipo de infección vaginal que son muy comunes, si el flujo sigue y los cólicos también te recomiendo que acudas a tu doctor para que el te recete correctamente.
Buen día y sigo a tus órdenes.