¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con rotura de condón y consumo de inyección cyclofem?

Hola!
Mi problema es el siguiente ya iba a tener relaciones sexuales por primera vez decidí ponerme el miércoles la inyección cyclofem de método anticonceptivo... Y el viernes intente tener relaciones pero no pudo penetrarme y el condón se rompió... ¿puede existir la posibilidad de que quede embarazada?
¿Y después de cuanto tiempo la cyclofem hace efecto?

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada no tienes de nada de que preocuparte si no hubo panatacion alguna, el anticonceptivo que utilizaste no tarda más de 3 horas para hacer su efecto, tienes que estar totalmente segura si lo que tu pareja dejo en ti es semen o si era la preheyaculacion son dos cosas muy diferentes, la heyaculacion y la preheyaculacion de las dos formas puedes quedar embarazada pues ya que contienen millones de espermas. Sin la penetración es demasiado imposible que estés embarazada pues ya que los espermas si no están en su estado natural, mueren en segundos.
Espero y esto sea de tu ayuda si tienes alguna duda házmela llegar estoy a tu disposición
Respuesta
Recuerda que esta inyección es de frecuencia mensual en un período controlado, es cíclica y debes inyectarla en tus días de menstruación ya que es hormonal, si no hubo penetración no hay posibilidad salvo la eyaculación se haya dado en la boca de la vagina y el esperma haya ingresado como boca de jarro en ella... es difícil con un mínima posibilidad. La inyección tiene efecto de un mes según sus fabricantes pero esa garantía solo ellos te la pueden sostener. Mejor conserva tu pureza de mujer, has todo como Dios manda, ten sexo hasta que estés casada por la Iglesia, eso le agradará a tu esposo y tendrás un hogar con hijos felices. Recuerda que el sexo fuera del matrimonio es pecado de fornicación... reflexiona mucho en ello y ora mucho todos los días a Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo. Abrazos.
Pues gracias por tu respuesta..
Pero quiero saber si la inyección es de efecto inmediato o no
Si es de efecto inmediato pero recuerda que tiene la cualidad que debes ponerla en tus días de menstruación por ser un ciclo, sino cumples el procedimiento falla. Abrazos.

Recuerda finalizar, calificar y marcarme favorito para servirte siempre y con prontitud.