Inicio > Sexualidad > soniavallejo > estare embarazada???

estare embarazada???

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
07/06/2008
Usuario
hola sonia
en realidad he buscado mucho sobre el tema y no se que que pensar
¿es posible que una mujer se embaraze con un dedo? se que mi pregunta puede ser absurda pero con mi nivio hemos tenido varios juego sexuales sin penetracion (pues espero mi periodo para empezar a planificar) siempre tomamos la precaucion de lavarnos pero puede que a veces se no halla olvidado un dia mi novio tubo una eyaculacion y mancho su pantalon entonces ese dia decidi tomar las patas de el dia despues por si las moscas.pero tengo tres dias de retraso y siempre he sido regular he estado muy nervioso entonces dos dias antes de que fuera la fecha en la que debia llegarme mi periodo me realize una prueba de embarazo de sangra y me dio negtivo
porque no me llega estare embarazada?
agradesco tu respuesta y comprension
11/06/2008
liz25, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
No se que edad tendras pero imagino que muy jovencita si aun no menstruas.
con un dedo no te quedas embarazada,solo si hay penetracion,pero por tu precaucion tratad como me cuentas de siempre lavaros las manos si os manchais de semen antes de meter el dedo dentro de la vagina,pero quedate tranquila que no estas embarzada...ah y preguntame lo que quieras,que ninguna pregunta es absurda...tu misma duda yo la tube en su dia y le daba vueltas hasta que aprendi que eso no entraña riesgo y que se puede jugar y rozar sin que haya embarazo.
Un beso grande amiga!
28/06/2008
Usuario
gracias por tu respuesta espero que todo salga bien