Auxilio!

Hola..! Tengo 20 años.. Hace 5 días comencé a tomar Arlette (pastillas anticonceptivas), mi pregunta es, si soy fija en la menstruación, ¿hay algún efecto que estas puedan traer? Las estoy tomando sin control medico, pues me dijeron que si era fija, y no tenia problema con eso, todo marcharía bien no tengo antecedentes de cáncer, embolias, ni nada parecido, somos muy sanos en ese particular.. Me da miedo tener relaciones con mi novio, por quedar embarazada, ¿Me da temor por las pastillas que recomiendas? Hemos decidido comenzar en esto juntos, y responsablemente, ya que nos da miedo los riesgos a futuro, ¿Si me automedico no serian efectivas las pastillas? Responde lo antes posible. Gracias de Antemano.. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, la verdad este tipo de pastillas si se tienen que tener control medico, ya que es una carga hormonal muy fuerte y puede contraer complicaciones, por otro lado yo te recomiendo que uses Yasmin si existe en tu país ya que estas trbajan de otra manera y no son necesarias el control medico.