Tuve relaciones sexuales con mi novia, unas cuantas penetraciones sin eyaculación ¿Hay riesgo?

Tengo un gran preocupación a mi novia le bajo el 20 de mayo y tuvimos relaciones sexuales el día 25 de mayo sin protección pero fueron unas cuantas penetraciones no eyacule ni adentro ni afuera solo la penetre unas cuantas veces, luego tuvimos relaciones el día 1 de junio igual sin protección de la misma manera solo la penetre unsa cuantas veces sin eyacular dentro de ella sino esta ves eyacule afuera y por ultimo tuvimos relaciones el día 4 de junio con preservativo pero se rompió el preservativo pero no eyacule estabas teniendo relaciones cuando sentí que paso algo y saque mi pene de la vagina de mi novia y estaba roto el condón pero yo no eyacule todavía me puse otro condón y seguimos con la relación sexual y algo rato recién eyacule en el nuevo condón el cual estaba bien.
¿Ahora quisiera saber si existe mucho riesgo que de mi novia pueda quedar embarazada? ¿En esos días que tuve relaciones sexuales? ¿Y tomando en cuenta que no eyacule dentro de ella pero por el liquido preeyaculador tal vez o esa ves que se rompió el condón pero no había semen todavía existirá mucho riesgo o ya mi novia esta embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
Según lo que me cuentas no hay prácticamente riesgo. Sse sabe que para que alguien se quede embarazada el hombre tiene que eyacular dentro de ella. Respecto a o de la marcha atrás, no es la mejor manera de hacer las cosas pero mira, yo lo he hecho durante 4 años y nunca me ha pasado nada asik por mi parte te puedo decir que estéis tranquilos que no hay riesgo. Los líquidos preseminales no dejan embarazada a una chica al menos que a ti te salga semen junto con ellos pero ese no es tu caso asik tómatelo con calma. Besos
¿Bueno muchas gracias por la respuesta ahora tengo otra duda y eso lo del condón que se me rompió al tener relaciones igual entonces supuestamente no llegaría a pasar nada porque se rompió mientras teníamos y no se rompió cuando eyacule no'?
No por eso no pasa nada al no eyacular no hay riesgo de embarazo asik no te preocupes. Besos
Respuesta
Si hay una posibilidad amplia digamos un 70% a un 30% te expñicare.
Hay un ciclo menstrual en donde los después de 9 días que termina la regla comienza la ovulación y tu lo hiciste con ella el día 10 o sea! Que estaba en ese proceso... ok, no eyaculaste a dentro de ella eso da una visón distinta... el liquido pre-eyaculatorio trae miles de espermatozoides.
Creo que la única manera de saberlo es hacer una prueba casera son 99.9% eficaces o esperar hasta que venga la regla! Les deseo lo mejor
Respuesta

No hay posibilidad... si queda embarazada es de otro que hizo bien su trabajo...