Tamaño de mi pene

¿Tengo 15 años y mi pene mide 14cm de largo y 12cm de grosor están bien esas medidas?

1 Respuesta

Respuesta
El pene varia de un hombre a otro, tu estarías dentro de lo estándar, estas bien para tu edad. El grosor imagino que te refieres a su circunferencia, no al ancho, y también seria normal. No te obsesiones en medirla cada tiempo, hasta los 21 años los hombres os seguís desarrollando, en estatura y desarrollo en general. Estas en lo normal, lo importante es que te cuides ahora que estas pasando de niño a hombre. Te mando un saludo y si tienes más dudas házmelas saber. Un abrazo!