¿Cómo saber si soy virgen o no?

Hace unos cuantos meses, mi novio intento penetrarme, pero yo al sentir un pequeño dolor no deje que siguiera, pero no me penetro, osea solo la puntica (como dicen), no sangre ni nada, pero sentí el dolor previo al intentar penetrarme. Y no se si sea o no virgen, no he sentido ningún cambio en mi cuerpo todo sigue igual, pero no quiero ir al ginecólogo, me gustaría saber si soy o no.

2 Respuestas

Respuesta
¿Supongo o por lo que entiendo es tu primera relación verdad? ¿Qué edad tienes? Es difícil saber si te rompió el himen o no solo seria de forma visual, ya sea tu misma o un ginecólogo, ora cosa creo que no estabas usando protección y ese iva a ser un erro fatal ademas de que pudiera haber pasado que no estabas lo bastante lubricada para la penetración y es por eso que no puedo penetrarte.
Si, es mi primera relación, tengo 18 años y si usamos protección. Crees que me haya roto el Himen. Intente con el espejo, pero no entiendo lo que hay que hacer.
Lo más pre es utelo aya desgarrado tantito pero no romperlo, ¿leyendo de nuevo se me vino a la mente de que si es la primernvio también? Porque si es sabia, ¿pudiera ser que el no supiera donde penetrartme explico? Y yo creoq el jugueteo es vial para que tu como mujer otengas unamuy buena excitación y con ello tu vagina se Expanda ysea más fácil pnetrar porque y es mucho con que es tu primera vez, tratanuevo con el espejo o t misma agachándote ok
Respuesta

Eh hoy, tuve prácticamente como relaciones sexuales bueno no prácticamente sólo me metieron, la puntica, y como me dolía mucho cerré las piernas sólo quiero saber, ¿si soy Virgen?