mesigyna

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
24/05/2008
fanny_xd, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
tengo unas dudas ojala me puedan aclarar, lo que pasa que ase 3 semanas comence a usar mesygina y quieria saber si la proteccion es de inmediato o si el 1| mes requiere de algun otro metodo de barrera como por ejemplo el condon , a mi me comentaron eso pero  yo no tengo ni una seguridad. tube la relacion al otro dia que se me termino el sangrado y me confie en la mesigina y no usamos condon. hay alguna probabilidad de embarazo? ojala me respondan a mi duda
Lo otro es q en estas 3 semanas de aber usado mesigina me duelen demaciado los ovarios es horrible el dolor , son solo a ratos pero muy fuertees y queria saber si esto es normal
adios. muchas gracias ,ojala aclaren mis dudas.
25/05/2008
fanny_xd, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hasta que no hayas pasado el primer ciclo completo no estaras al 100% protegidaEs decir desde el primer dia que empezaste con mesygna hasta q termines el primer envase y venga tu regla.Por lo que he entendido lo has hecho bien,asi q no estaras embarazada.
Los dolores que me comentas entran dentro de los posibles efectos secundarios(si lees el prospecto veras que aparece como posible efecto adverso) pero si notas un dolor excesivo o mayores molestias puede q tu cuerpo no lo tolere bien por lo cual deberias ir al medico q te la mando y pedirle q te cambie a otra marca.
Espero haberte sacado las dudas,un saludo!!!
30/06/2008
fanny_xd, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
gracias x aclarar mis dudas. bay