¿Cómo se sabe cuando una mujer tiene un orgasmo?

¿Qué cambios corporales hay? ¿Si tiene algún flujo vaginal o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo cuando una mujer tiene un orgasmo es ineludible notarlo.
Depende de como tenga su orgasmo lo puedes notar de las siguientes maneras.
1) No querrá que te despegues de ella, si sabes a lo que me refiero.
2) Te apretará con más fuerza.
3) Su cara cambia totalmente llevada por el éxtasis del orgasmo.
4) Algunas no todas te pueden empapar de fluido vaginal.
5) Su respiración es más intensa y marcada.
6) Luego de que llegue estará agotada y dará un fuerte suspiro, a veces se ríen otras no quieren que te enteres que ha llegado.
7) Su orgasmo es más largo que el del hombre y más intenso tenlo por seguro que si lo tiene te darás cuenta.