Días peligrosos

¿Hola
cómo estas?
¿Mira mi caso es muy complicado mira yo y mi novia perdimos nuestra virginidad en marzo
y usamos condón pero no estuvimos seguros si se rompió o no entonces ella se tomo la post day el 29 de marzo y le bajo el 4 de abril y le duro 3 días entonces el 26 de abril le volvió a bajar el 26 y le duro 4 días a ella siempre le dura 4 días entonces yo supuse que eran efectos de la postday que le allá durado 22 días entonces este 16 de mayo lo hicimos de nuevo y tengo entendido yo que los días peligrosos son del 11 al 18 y lo hicimos en su día 21 pero de cualquier manera usamos condón pero no quedamos muy seguros otra ves lo probé y paresia que no se rompió pero lo hicimos otras veces es el mismo día con otros condones claro y no se rompieron pero quedamos con la duda del primer condón entonces decimos que se volviera a tomar la postday 6 horas antes de las 72 horas hoy es día 21 de mayo y no le ha bajado existe posibilidad de que quede embarazada o de que la post day le afecte en algo ya que no se puede tomar tan seguido?
espero tu respuesta gracias...

5 respuestas

1
Respuesta de
Lo cierto es que tomar postday tan seguido desarregla mucho los periodos. Si tomáis las suficientes medidas no es necesario tomar postday. Usad el preservato siempre y sólo si se ha roto, se ha de tomar postday.
Además según me cuentas ella tuvo su último periodo el 26 de abril, osea que aún no le toca bajar su siguiente periodo hasta este sábado que viene si su ciclo es de 28 días.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola Rolando.
Las pastillas de pot day que son de emergencia, es para eso, emergencias, jamás deben tomarse de manera continua como lo han hecho esto afecta su nivel hormonal, en efecto la primera vez presento un trastorno hormonal debido a la pastilla, ahora es verdad que los días fértiles son del 11-17 contando como día 1 el primer día de regla, pero tal como lo hicieron, esto no quiere decir que no se cuiden siempre deben usar condón, solo esos días hay que evitar etenr contacto sexual, pues así aseguran que si el condón rompe o resabala, no abra de que preocuparse, pues no se esta en días fértiles, por lo que fue un error que ella están en di 21 halla vuelto a tomar la pastilla; ahora que lo que esta sucediendo es un nuevo trastorno, la regla puede ATRASARSE hasta por 1 SEMANA.
Lo malo de tomar frecuentemente las pastillas es que se tengan trastornos hormonales; que cause gastritis o ulcera en su estoma, ya que son muy irritantes, la presión arterial se altera con la toma de estas y así mismo la presión sanguínea, razón por la que muchas mujeres al tomarlas sienten taquicardias, les duele la cabeza, sienten mareo o vomito etc... las pastillas no son un juego, son altas dosis de levonorgestrel esta sustancia hace shock en nuestras galndulas poductoras de hormonas por eso altera estas... embarazada no está, solo está teniendo trastornos en la regla producto de lo mismo, por favor si en verdad la quieres no la pongas en peligro.
Saludos.
pd. recueda calificar
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola, esas pastillas tienen una carga hormonal muy fuerte así que siempre habrá desajustes en su organismo, no le afecta el uso de la pastilla pero si la usa seguido esta puede perder efectividad, no cvreo que exista un embarazo pro lo que me comentas
Añade un comentario a esta respuesta
0
Respuesta de
Estimado amigo: No es conveniente tomarse tan seguido estas pastillas por lo efectos secundarios y los descontroles que causa en el ciclo menstrual, pero si tenían dudas debían hacerlo para no correr riesgos. De todos modos el sangrado debe aparecer antes que pasen 15 días de haberla tomado y si pasará ese lapso y todavía no le hubiese llegado debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero si sangrara antes ya tendrían la seguridad que fueron efectivas nuevamente y no hubo embarazada por lo tanto no tendrían nada porqué preocuparse.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Añade un comentario a esta respuesta
0
Respuesta de
principalmente  post day es demaciado agresiva ekivale  a 4 de las diarias entonces producen muchos efectos se mueve por completo el ciclo menstrual esto es distito en cada mujer de acuerdo al organismo de cada unaa de llas
otrfa cosa importante post day no se deve de tpmar mas de 4 veces po año porque se hacen inmunes y pueden quedr embarazadas y tampoco tomarlas el mismo mes
mira espera que pasen 3 semanas de la ultima vez y hagance una prueba casera para su trankilidad
y los dias no fertiles  son los 7 dias ants del ciclo y 7 despues  asi que los dias peligrosos son del 8 alos 8 dias antes de reglar de nuevo
En mi opinión creo que solo se ha movido el ciclo por tanta hormona consumida y los nervios de e que no regla esto motiva a que no regle
un saludo esperemos que sea un susto
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas de los temas SexualidadFamilia y RelacionesGinecología o hacer tu propia pregunta: