Inicio > Sexualidad > lyndey > hola nose si estoy embarazada siendo virgen

hola nose si estoy embarazada siendo virgen

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
21/05/2008
Usuario
hola k tal tengo una duda que me esta matando no he tendio relaciones sexuales con nadien sigi siendo virgen y el otro dia mi  novio ellaculo en mi y segun esto puedo quedar embaraza sin aver tenido penetracion es esto cierto, y a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada xk cuando paso esto tenia yo 8 dias que mi perdiodo termino. en verdad necesito ayuda no puedo quedar embarazada aun no estoy preparada
22/05/2008
deisy25, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola Deisy.
Si te refieres a que no has sido penetrada cuando dices que eres virgen; te explico que un embarazo es imposible si el no eyacula dentro, para ello necesita penetrar, y necesitas estar en dias fertiles esto es del 11-17 contando como dia 1 el primer dia de ragla.
Por otra parte no creas en todos los mitos que hay en esto, primero no estabas en dias fertiles y segundo los espermas mueren en contacto con el aire.

saludos.

PD. RECUERDA CALIFICAR
07/07/2008
Usuario
muchisimas gracias por aclararme esta duda k tenia la verdad no hubo penetracion solo se vino en mi vagina pero sin entrar. la verdad k en esto de la sexualidad tengo muchas dudas y no se a kien preguntarle como k voy a sentir al momento k me penetren cuando ya tenga relaciones sexuales bn, o si despues de la penetracion voy a tener sangrado son muchas dudas k aveces x pena no le pregunta uno asus padres y en la escula no te dan la orientacion o explicacion debida muchisimas gracias x todo y si me puedes contestar estas otras dudas k te mencione te lo agradeceria mucho k tengas buen dia hasta pronto  byeee