Inicio > Sexualidad > indivisible > quiero saber si estoy embarazada

quiero saber si estoy embarazada

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
16/05/2008
Usuario
hola:
quiero saber si eoy embarazada lo que pasa es que estove con mi pareja y por lo cual surgio una relacion sexual pero sin penetracion el y yo estabamos en calsoncillos el estaba mojado y despues de todo, acudi al baño lo cual observe que estaba bajandome flujo entonces lo que yo hice fue limpiarme, el 11 de mayo tenia que bajarme mi menstruacion y no ocurrio ultimamente siento como si me fuera abajar pero no me baja nada solo un poco de flujo y mis pezones me duelen mucho, y yo no soy irregular con mi ciclo menstrual.
ayuda por favor
gracias......
16/05/2008
laurapriscil, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola: Si todo ocurrió como lo dices, descarta esa posibilidad.  Es mas seguro que ese flujo fue tuyo dado el grado de excitación en que te viste expuesta.  El esperma masculino necesita el habitat y si estaban en calzoncillos es muy difícil ya que solo fueron roces.   Tiene un atrazo de 4 dias con los cuales es normal, anota esas fechas de tus reglas para tener un control adecuado que incidirá en el control de tu salud general.   Recuerda que el sexo fuera del matrimonio es pecado de fornicación y si necesitas vida en pareja mejor casate y contar con todas las bendiciones de Dios.  Abre tu corazón a la vida espiritual, por que el alma también necesita el alimento diario como nuestro cuerpo.  Abrazos.

finaliza, califica y marcame favorito para servirte.
16/05/2008
Usuario
muchas gracias por la respuesta
y esepro que asi sea
pronto enviare mi respuesta cuando este totalmente
segura de que no haya pasado a mayores
que tengan un excelente dia
y gracias.........