Inicio > Sexualidad > cielo_azul > help¿ podria estar embarazada?

help¿ podria estar embarazada?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
15/05/2008
Usuario
Es la 2a vez q tomo la pastilla del dia siguiente. la primera vez que lo tome fue el 6-marzo-08 y me bajo mi ciclo el 21 de abril debo decir q estaba y la segunda vez que la tome el 6-mayo-08.... me debe de bajar el 21 igual por q yo soy de cada dia 21 ¿podria estar embarazada por q dicen q peirde su efectividad pero otros me dicen q no... solo q puede causar molestias mas severa? debo confensar que estaba en el dia 15 de mis dias de fertilidad ambas veces.
15/05/2008
pxoxa_nca, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Estimada Usuaria:
Las pastillas de emergencia se toman cada 6 meses,me explico una dosis cada seis meses.
Y segun va pasando la manera de ingerir las dosis,la efectividad disminuye.
Vos las tomaste al mes...asi hubieses tomado a los 6 meses la segunda dosis...su efectividad no es la misma baja.

Lo que debes hacer ahora,es hacerte un test de embarazo ( test de orina) que venden en todas las farmacias,es la unica manera de descartar la idea,ya que tomaste dla segunda  dosis muy seguida a la primera,sin esperar los 6 meses ysu efectividad es minima.

Ante otra consulta,no dudes en preguntarlo.

Atte
Dra. Liz Medina
17/05/2008
Usuario
fue de gran ayuda su respuesta y la recomendacion la voy a realizar me la hare para salir de la duda. gracias