Inicio > Sexualidad > conselife > embarazo

embarazo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
15/05/2008
Usuario
pues mira yo soy muy exacta en mi regla demasiado diria yo y ahorita van dos dias de retraso a lo mejor no es mucho pro yo siempre antes de reglar mancho mi pantaleta de cafe o asi como sangre y esta ves no solo sale un liquido amarillo y pues tngo la duda de estar embarazada, pero no tngo vomito solo mareos y mucho sueño pero tuve relaciones en los ultimos dias de mi regla y pues quisiera saber si es posible estar embarazada.
15/05/2008
karobounry, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Primero te pregunto ¿usas algun metodo de planificacion?
Tienes que tener en cuenta que a ustedes como mujeres les afecta una gran variedad de cosas que afectan su periodo mestrual. las relaciones sexuales, medicamentos, alimentacion, cambios en el estilo de vida, estres, alcohol, drogas, etc son algunos de eso factores, es posible que no estes embarazada, solo que estes experimentando una alteracion hormonal, te aconsejo esperes por lo menos unos 15 dias, haber si te llega el periodo, si no te llega puedes realizarte una prueba de orina o si quieres estar mas segura una de sangre.
16/05/2008
Usuario
muchas graxias, tienes mucha razon, hace poko done sangre i kreo eso fue lo ke altero o no se miil kosas pero d vdd mil graxias