¿Se elimina el líquido preseminal al orinar tras tener relación sexual?

Hola!
Tengo una duda y espero y me la puedas aclarar...
Tuve relaciones con mi novio sin protección, después voy a orinar, y mi pregunta es: ¿Cuándo voy a orinar puede que haya arrojado el liquido preseminal?
porfas ayudame de verdad que si me urge!
Gracias
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
No, eso no es posible a menos que se de contracción vaginal interna. Has de saber que la uretra, que es el conducto por donde sale la orina es muy aparte del meato vaginal. Es decir la orina nunca entra a la vagina, por esta razón el que tu hayas orinado no impide que si hubo deposito de liquido preseminal en la vagina este sea destriudo.
Aparato reproductor femenino en este link puedes encontrás información e imágenes que diferencian el orifico uretral y el orificio vaginal.
Dime, ¿estas preocupada de un embarazo no deseado? ¿Hace cuánto paso? ¿Tienes algún retraso en tu menstruación?