Inicio > Sexualidad > soniavallejo > HOla tngo dudas sobre flujo menstruacion y todo XFAVOR

HOla tngo dudas sobre flujo menstruacion y todo XFAVOR

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
14/05/2008
werizima, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola!
pues tngo una grande duda:
mira x decir un dia, miercoles tuve relaciones sin proteccion y hasta el viernes me tome el post day y el sabado me tome la otra, no recuerdo si tiene una semana o 2 pero ya tngo 4 dias d retraso aunq tngo un fluido blanco y aveces colicos muy ligeros, noes la 1ra vez q uso post day pro ya tenia meses q no la utilizaba y no paso nada dentrod mi el dia q tuv relaciones aunq tngo miedo d los famosos "pre"  y no se si haya echo efecto la pastilla xq ayer tuve mareos buen solo uno enn la mañana pero nose si es xq no como bien y eso o si es xq puedo estar embarazada
xfavor AYUDA! gracias!
14/05/2008
werizima, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola amiga:
veras,la postday solo es efectiva si la tomas dentro de las 72 horas siguientes al coito,como es tu caso,asi que estas protegida...y mas si no eyaculo dentro tuya,pues las posibilidades de que hayas podido salir embarazada se reducen a practicamnte nada.
Seguramente tienes desarreglos por la toma de post day,pues es un medicamento fuerte en composicion de hormonas y puede causar adelantos y atrasos en el periodo.Trata de comer y dormir bien,pues sino quizas se te atrase mas y si comes mal hasta caigas enferma y todo se te complique.
Por cierto,esto es algo mas personal...mencionas que la has tomado mas veces,no se cuantas,pero hazte un favor a ti y a tu cuerpo.No lo hagas salvo caso de extrama urgencia,usala solo si se te rompe el condon,primero usa condon u otro metodo.La post day es de emergencia,no debes tomarla cada cierta frecuencia,por ejemplo cada dos meses,pues a tu cuerpo no le sienta bien como estas comprobando con los colicos y demas sintomas.
Espero haberte ayudado y que sepas que me tienes para lo que necesites.
Te mando un enorme beso!!
15/05/2008
werizima, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
d vdd me kitast un peso d encima!!
y gracias x tu ayuda!!
saludos! :D