Riesgo de embarazo

El pasado miércoles me llego la regla, el viernes mantuve relaciones con mi chico y eyaculo dentro de mi, mi regla normalmente dura 1 semana y media aunque ahora ya se em esta cortando. Quería saber que riesgo ay de embarazo si aquel día no hubo protección. Hoy es miércoles y continuo con regla.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
Recordemos que el periodo menstrual es un periodo fértil. Y al haber eyaculado dentro, es probable que la ovulación se haya efectuado, solo cuesta esperar que termines tu ciclo menstrual y te realices un test de embarazo
Dra Liz Medina