Cres que este embarazada

Yo y mi novia tuvimos relaciones y pues la verdad su ultima regla que tubo fue el 19 de abril de 2008 y pues este domingo 11 de mayo tuvimos relaciones y pues se rompió el condón yo rápidamente fui a comprar unas pastillas del día siguiente se las tomo 1 hora y media después kres que le izieron las pastillas efecto o cuales son los síntomas de la pastilla. ¿Pero a ella le baja el 16 de mayo el viernes pero ella es irregular así que kree que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, si tu pareja tomo las pastillas de emergencia a la hora indicada, no tienes por que asustarte que este embarazada, porque no lo esta, una vez tomada la pastilla, no hay riesgo de embarazo.
En la cajita de la pastilla del día siguiente, vienen dos comprimidos ( pastillitas) la primera pastilla se debe tomar después de la relación sexual y la segunda pastillita, se debe tomar 12 horas después que se tomo la primera.
Pero si vos me decís que se la tomo 1 hora y 1/2 después, no hay problema... pero recuerda que se toma de una.
Las dos pastillas deben tomarse antes de las 72 horas después dell acto sexual.
Si tu pareja ya las tomo, no hay riesgo que este embarazada.
El que sea irregular no es problema alguno, solo que evite preocuparse si esta o no embarazada. Porque la tensión bloquea más su periodo
LAs irregulares no tienen fecha exacta de periodo y si se tensa, demorara más
Pero el echo que este embarazada a pesar de que tomo la pastilla, es nula.. no esta embarazad
Para la próxima chicos, usen un preservativo o que la mujer use anticonceptivo
Ante otra duda, consultemelo
Dra. Liz Medina
Pero ella ecxactamente se tomo las pastillas 12 horas después y pues ella esta sumanmente nerviosa por quedar embarazada y pues eso ami también me hace estarlo y pues la neta podría estarlo osea embarazada ella por su menstruación
pero tambien nececito saber kuales son los sintomas de las pastillas del dia siguente porfavor para ver see le iziero enfecto por ke ella me dijo ke se mareo y ke tenia dolor de cabeza y dolor de estomago me urge la respuesta
Si tomo 12 horas después la pastilla, tranquilo que ella no puede estar embarazada.como medica te lo descarto eso.
Ella es imposible que salga embarazada si ya tomo las pastillas.
Solo me quede decirles que se calmen que no hay riesgo de embarazo. Pero cálmense, porque en muchos casos la tensión por el miedo de estar embarazada, retarda más el embarazo
Si tienes otra duda, consúltamelo
Dra. Liz Medina
Pero quisiera saber cuales son los efectos de la pastilla porque me dijo que ella que le dio mareos dolor de estomago y nauseas y saber see ya le izo efecto necesito su respuesta por favor
Es normal los mareos y el dolor de estomago, son síntomas delas pastillas! Y más aun si ella es irregular
¿Entonces ya le izieron las pastillas efecto entonces no quedara embarazada mi novia?
No, ya no puede quedar embarazada
Esta todo bien.
Si persisten los mareos, no es señal de embarazo, solo debe ir a un chequeo medico general.. para evitar los mareos o posible vómitos, que es normal cuando se toma las pastillas.. no a todas les causa eso! Pero son efectos
Pero si el lunes que se tomo la ultima pastilla después como 2 horas después sintió dolor de estomago y mareos esto quiere decir que le izo efecto la pastilla perdón por ser preguntón pero me importa mucho gracias por atenderme en verdad y disponer de su tiempo
Los dolores de estomago y mareos, son algunos efectos o contraefectos como gusten llamarles, pero como te digo... la pastilla apenas se ingiere ya surge efecto.
Si tu novia persiste con dolores de estomago, no significa que esta embarazada.. solo que vaya a un chequeo medico y que le explique que anda con vómitos, para que le den algo contra eso.
Pero la pastilla ya surgió efecto
No se preocupe no es preguntón, ni incomodidad...! Cuando guste con sus consultas, no dude en preguntármelo
Dra. Liz Medina
Entonces dentro de esta semana le puede bajar en cualquier momento después de aver tomado la pastilla
Así es, no tienen que preocuparse! Solo tiene que esperar, ya que ella es irregular puede retardarse de 10 a 15 días su periodo
Entonces esperare que le baje dentro de esos días y pues gracias por su tiempo en atendreme se lo agradezco mucho y pues en unos días le escribiré de nuevo para que sepa que sucedió gracias
Claro. Que tengas un buen día