Inicio > Sexualidad > soniavallejo > quiero saber si estoy embarazada

quiero saber si estoy embarazada

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
14/05/2008
laurapriscil, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
bueno todo empezo asi: fue un 25 de abril cuando yo tuve relaciones con mi pareja pero no hubo penetracion el y yo estabamos en calsoncillos pero el estaba mojado, despues de todo, yo fui al baño y como tenia flujo en mi calzoncillo me limpie y no se si esto provoca un embarazo y ultimamente me duelen mucho mis pezones y no me ha bajado mi menstruacion y me tocaba el 11 de mayo, ayuda por favor
14/05/2008
laurapriscil, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Si no hubo penetracion,definitivamente no estas embarazada.Solo hay riesgo cuando hay penetracion,con o sin eyaculacion,pero asi como lo cuentas puedes star tranquila que no lo estas.
Lo que estas padeciendo son cambios hormonales y en tu ciclo,los atrsos y adelantos son habituales,sobre todo si estas preocupada o nerviosa.El dolor en los pechos es caracteristico de las molestias hormonales previas a la menstruacion.
Relajate y espero haberte ayudado...besitos!!!!
15/05/2008
laurapriscil, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
muchas garcias por la respuesta la verdad es que si estoy muy mal con mi atraso por que yo no soy irregular pero espero y sean los cambios hormonales en mi cuepo lo que esta provocando esto, de antemano muchas gracias por la respuesta y creem que estoy un poco mejor pero si muy preocupada, espero y sea real todo esto.gracias por todohasta pronto.