¿Podría ser embarazo?

Hola este es mi caso, espero puedas ayudarme.
1. Estuve tomando esdegen por tres meses para hacerme regular en mis ciclos, hace aprox. 40 días dejé de tomarlas pues mi tratamiento era sólo por tres meses.
2. Hace tres semanas me diagnosticaron que tenía unos pequeños quistes en los ovarios
3. He estado teniendo relaciones sexuales con condón desde el 5 de abril la última fue el 26 de abril. En ésta última sentí más placer que antes y cuando estaba acabando de penetrarme mi novio sentí un liquido que me escurría, enseguida revisamos el condón y no se había roto, estaba bien. ¿Pudo haber sido un orgasmo?. ¿Cómo es el liquido que sale cuando se tiene un orgasmo?. ¿O qué pudo haber sido ese líquido? Era medio transparente y medio pegajoso.
4. Mi ultimo periodo menstrual fue el 3 de abril y como según ya me había regularizado debió bajarme el 1 de mayo pero no fue así.
5. En mi última relación sexual (el 26 de abril), al último aun quería más "acción" pero mi novio no tenía el pene completamente erecto sino que a la mitad, así que hubo un momento en el que yo estaba arriba y me penetró, no eyaculó ni fue mucho tiempo el que estuvo dentro de mi, ademas antes se había lavado el pene después de haberme penetrado con condón. ¿Puede haber riesgo de embarazo?
¿Con todo esto crees que es posible que este embarazada o simplemente sigo siendo irregular?. Leí que las mujeres que tienen ciclos irregulares y toman pastillas para que sus ciclos se regularicen solo se regularizan mientras toman las pastillas y cuando las dejan de tomar se vuelven = de irregulares o más, ¿es esto cierto?
Espero puedas ayudarme a saber si es posible que este embarazada o si simplemente sigo teniendo ciclos irregulares.
Ya llevo 40 días y no me viene mi menstruación, estoy muy preocupada, de hecho el domingo me hice una prueba de embarazado (Gravix) y salio negativa. ¿Entonces por qué no me baja? ¿Debo realizarme otra prueba? ¿Estaré embarazada?
Gracias y espero ansiosa tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No te asustes, hay varias cuestiones aquí, y dudas que aclarar.
La primera es que es una mentira que las mujeres irregulares, solo se regularizan mientras toman tratamiento si eso fuera así, habría millones de mujeres en la vida con medicamento de porvida.
Por otra parte tus ciclos irregulares tiene que ver con tus quistes, estos provocan la irregularidad y mientras no se traten seguirás siendo irregular, será difícil acomodar tu regla, hasta que te den tratamiento para desacerlos o en su defecto extirparlos.
Ahora y respondiendo a tu pregunta acerca del embarazo y la penetración, es peligroso tener intimidad de esas manera aunque fue buena la idea de lavarse, solo debe hacerlo muy bien para que no halla ningún rastro en ningún pliegue, si no hay eyaculación no hay bebe.. que quede bien claro.
Y con respecto a tu orgasmo, bien te explico que hay muy pocas mujeres que eyaculan, así como hay muy pocas que son multiorgásmicas, en tu caso, lo único que sucedió es que eyaculaste el liquido puede salir y escurrirse y el tal cual lo describiste, transparentoso y pegajoso, a diferencia del del varón que el blancuzco, muchas mujeres creen que se orinaron, pero es muy diferente a la orina ya que esta es muy liquida y la eyaculación de la mujer es más especita, generalemnete cuando acontece esto, la mujer aun desea tené más intimidad, por ello se les conoce como multiorgásmicas, si hubieran continuado hubieras podido tener otro u otros según sea el caso.
Por lo de tu regla, visita de nuevo al médico y hazle saber que el tratamiento aun no arroja resultados, para que busquen otra alternativa.
Hola. Muchas gracias por responderme, te lo agradezco mucho.
Mira cuando se me detectaron los quistes (los cuales no son de gravedad), me empezaron a dar medicamento para desinflamarlos y empezarlos a atacary para que se me quitara el dolor (pues ya era mucho) y cuando me confirmó el doctor que sí tenía quistes me volvió a dar otro tratamiento el cual no he podido seguir bien pues una de las medicinas más efectivas para disminuir los quistes son las pastillas Yazmin pero me indicó que me las empezara a tomar en cuanto empezara mi menstruación, lo cual no ha ocurrido. ¿Qué puedo hacer?
¿Crees qué este embarazada? Cuando me penetró esa vez no eyaculo mi novio y como te dije me hice una prueba casera (llamada Gravix) y salió negativa. ¿Tengo qué realizarme otra para confirmar el resultado?
¿Qué es lo que me recomiendas?
Necesito mucho tu ayuda. Te lo agradece´re infinitamente.
Saludos
No te apures un embarazo no es, lo que te sucede es una lateración por estos quistes, las recomendaciones del médico no debes descartarlas, comienza cuanto antes tu tratamiento, vistalo par hacerle saber lo que esta sucediendo y tome cartas sobre el asunto, las pruebas caseras son altamente efectivas 99% si salio negativa es porque así es... no te apures.