Inicio > Sexualidad > soniavallejo > necesito descartar embarazo!!!

necesito descartar embarazo!!!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
12/05/2008
Usuario
mi situacion es la siguiente...hace unas 3 semanas tuve relacion con proteccion y no hubo accidentes ni nada por el estilo...a la semana vino mi periodo adelantado 3 dias, me dijeron qeu podian ser los nervios...me duro lo acostumbrado, entre 4 y 5 dias...
antes de eso me estuve sintiendo muy mal, tenia muchos malestares estomacales que luego del periodo se fueron, pero ahora volvieron otra vez, a una semana de que me venga de nuevo...podra estar cambiando mi ciclo??
necesito saber que NO hay posibilidad de embarazo!!!!
12/05/2008
melinal, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Creo que los sintomas que padeces son debidos a cualquier cosa menos a un embarazo,pues segun tu misma el coito fue con proteccion,asi que es imposible que estes embarazada.
Pueden ser nervios,seguramente.Tambien alteraciones en tus hormonas de la edad.Las mujeres tenemos el llamado sindrome premenstrual:algunas mujeres a unos dias de tener el periodo sufren dolores abdominales,mareos,dolor de cabeza,dolor en pechos,etc.
Asi que tranquila que cuando tengas relaciones si son con proteccion y no hay accidentes,NO HAY BEBE SEGURO.
Besitos y espero que te relajes con esto.
12/05/2008
Usuario
Bueno muchisimas muchisimas gracias!!!! Me contestaste realmente rapido...te agradezco, de verdad...despues te contare cuando me baje!! jaja
un beso grande, gracias por la aclaracion!
:)