Inicio > Sexualidad > miriamfabian > hay algo que quisiera saber

hay algo que quisiera saber

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
07/05/2008
lizbezita, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola queria preguntarle que pasa si por ejemplo hoy tuve relaciones sexuales con m pareja y me tome la pastilla levonorgestrel y desps de 12 horas osea al dia siguiente me tome la ootra pastilla pero que pasa si luego despues de un dia nos volvemos a ver y bueno pasa que volvimos a hacerlo `sin cuidarnos pero por precacucion yo tomo ora vez la misma pastilla y luego tomo otra despues de doce horas la pregunta es si hay algun efecto por tomarla asi sobretodo en el ciclo menstrual me seguira viniendo normal ???????? o k puede pasar????? teniendo en cuenta que en este mes todavia no me vino la menstruacion y recien me tiene que venir?????
07/05/2008
lizbezita, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
mira lo 1º q te digo es q te acostumbres a usar el preservativo por favor, q hay ya mucho niños no deseados en el mundo y lo pasan fatal...
lo segundo, si te libras de este embarazo, tendras suerte. vas a tener mucha regla y posiblemente con muchos dolores, estaras muy hinchada por el aporte extra de hormonas de la pildoray se te adelantara o se retrasara, pero si tienes alguna duda, lo mejor es visitar a tu medico
07/05/2008
lizbezita, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
pero estoy en riesgo de quedar embarazada si tome las pastillas