Inicio > Sexualidad > miriamfabian > AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
07/05/2008
skbo_app, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
yo tengo relacion con mi novia simpre con preservativo. el hecho de eyacular dentro de ella y luego retirarlo puede presentar un embarazo? ella en este momento tiene un retraso de 3 dias. a ella siempre le llega los primeros dias del mes.....
este retraso puede ser un embarazo? en caso tal que podemos hacer para evitar un bebe no deseado y como podemos hacer que le llegue el periodo..
gracias
07/05/2008
skbo_app, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
no entiendo tu pregunta. Eyaculas dentro de ella con el preservativo o sin el???y como sacas tu pene de ella?
07/05/2008
Usuario
yo termino dentro de ella con el condon puesto y lo retiro apenas eyaculo.
07/05/2008
skbo_app, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
entonces no hay problema, siempre q el condon no se rompa y lo retires inmediatamente despues de eyacular

07/05/2008
Usuario
pues mira te cuento... ella y yo venimos teniendo relaciones desde hace tiempo.... la ultima vez que le vino la regla fue entre el 1 y el 5 de abril.... luego de esto tuvimos relaciones. como te dije antes.. con condon siempre. incluso si paramos por un momento me cambio el condon para mayor seguridad. pero ella en este momento tiene un retraso de 3 dias... siempre me vengo dentro de ella pero como dije.. me retiro luego de terminar. a veces luego de la primera sesion hay un poco de contacto entre nuestros genitales estando mi pene flacido pero nunca penetracion.... luego de eso yo la toco y esta seca... pero siempre usando condon..... no se cuando es su periodo fertil y tenemos la duda si puede existir embarazo y quiero saber como proceder para hacer que le llegue o evitar el embarazon no deseado.....
07/05/2008
Usuario
hola experto... todavia estoy esperando la respuesta... la verdad tengo muchas dudas y espero me las aclares como esta...... gracias
08/05/2008
Usuario
quede pendiente de la respuesta pero de todas maneras gracias