Mcfarland

Gracias espero y puedan resolver mi duda.
Tengo 30 años, no tengo circuncisión, no he tenido problema de fimosis nunca, ni me lastima tener relaciones sin lubricación, pero he notado que que puedo jalar el prepucio completamente hacia atrás sin problema estando erecto, lógicamente la punta de el glande se hace hacia abajo, mi pene mide 18.5 centímetros, es posible que solo pueda cortar el frenillo y ganar esos 2 o tres centímetros que veo cuando jalo.
¿Al cortarlo puedo tener una erección más completa y lograr alargarlo?

1 respuesta

Respuesta
No es posible que tu puedas cortar el frenillo seria arriesgarte demasiado porque puedes adquirir una infección en la que puedas perder tu pene lo mejor es que buscaras la circunsiocion realizada por un especialista
Gracias por su atención...
Claro esta que seria con un especialista, ¿mi duda es aumentara el tamaño de el pene si lo hago? No estoy interesado en hacerme la circuncisión me siento satisfecho como esta ahora es solo quitar el frenillo...
Gracias
No aumenta el tamaño de tu pene sino que es como una mera percepción de mayor tamaño el tener el prepucio redundante hace ver más corto el pene así como el tener demasiado vello en la base del pene es por ello que hay quienes utilizan pequeños trucos para hacer ver más grande el pene y algo tan sencillo como rasurarse la base del pene o inclusive todo el pubis y escroto.
Pero el cortar el frenillo o mejor dicho el prepucio redundante solo provocaría una visión de mayor tamaño no en si que creciera
Perfecto gracias gracias por tu ayuda ...
Hasta pronto...
Por nada espero haber podido resolver tu duda