Inicio > Sexualidad > lagm > inconsiencia y pots day frecuente?

inconsiencia y pots day frecuente?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
06/05/2008
Usuario
Hola
Espero no ser inorportuna y te agrazdeco de ante mano que tomes la molestia de leer este caso en que la verdda yo tengo la culpa y soy una inconsiente la verdad pero bueno te empezare a contar mi historia
A ver todo un empezo un dia que a mi me bajo un dia 22 de marzo y termino 25 del mismo yo tuve relaciones con mi novio el 29 y me tome la glanique el 30 y la semana siguiente tuve un sangrado de dos dias que fue  el 5 y 6 de abril  me dijieron que era una reaccion normal del la patilla que lo tomara como nueva fecha de regla pero yo despues de los nervios me hice una prueba de embarazao y salio negativa  bueno y yo esperaba mi regla entre el 3 y 4 de mayo como un mes soy algo irregular bueno el chiste es que tuve otra vez relaciones con mi novio el dia el 25 de abril y tome igual la glanique ese mismo dia hasta la fecha no me ah bajado nada estoy muy preocupada y la verdad no se que hacer me hare una prueba de embarazo o que ya no se que onda con mi cuerpo ya estoy muy preocupada ya mi mente solo vive en que si me baja o no me baja ya no se te lo juro, le verdad no tomo anticonceptivos por que soy fumadora y me puede dar una tombosis y soy alergica al latex no lo se acudi a ti para preguntar que me hice al tomar tanta post day no se ayudame
te agradezco ante mano que me ayudes a resolver mi duda
espero tu respuesta y no me regañes tanto gracias
27/06/2008
solitaria22, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Un cordial saludo.
Lo que sucede es que te sobrehormonaste. Cuando tu cuerpo recibe varios hormonales el cuerpo tiende a dejar de sangrar ya que no puedes estars angrado a cada rato. Es normal la reacción y tendrás que esperar hasta regularizarte de nuevo. necesitas comer bien y tratar de tranquilizarte. No abuses de las pastillas pues son sólo de emergencia, no sea que un dia te fallen. Sólo espera a tu siguiente sangrado para comenzar a regularizarte.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo (es tu derecho), así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
18/09/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad